sábado, 20 de julio de 2013

Mensaje de bienvenida

Bienvenidos a todos a mi nuevo blog: Lo primero de todo daros las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado con esta idea, por lo que espero no defraudaros con mi nuevo proyecto.

Lo segundo informaros de cómo va a funcionar este blog: Mi idea inicial (y espero que definitiva) es crear un blog donde poder expresar mi opinión sobre diversos temas:  de política, del mundo de la música, del famoseo, del sector de la hostelería, de los servicios públicos, de películas o series de televisión...así como brindar al lector una serie de recomendaciones personales para todos aquellos que dudéis entre varias opciones, ya sea para ver una película con vuestro mejor amigo o para ir a cenar a un restaurante con vuestra pareja.

Evidentemente no todo lo que yo opine tiene que ser lo correcto ni lo "ejemplar", puesto que las opiniones, al ser subjetivas, pueden ser muy diferentes cual gama de colores existe, por lo que si alguna vez no estáis de acuerdo con algunas de mis sugerencias o artículos de opinión no dudéis en escribir un comentario, que encantado lo leeré y  responderé.

Cualquier sugerencia que tengáis podéis comentármela como os he dicho previamente, o bien por éste medio, o bien a través de mi Twiter: "@daavid_p".

Un saludo a todos los lectores de: "Punto crítico" y os espero en un par de días con mi primera de todas las entradas.


2 comentarios:

  1. Doblemente blogger, mucho suerte con este nuevo espacio estoy deseando leer las opiniones que viertes a diestro y siniestro!

    ResponderEliminar
  2. Barrena yo te hago una sugerencia: queremos un streaptease tuyo!

    ResponderEliminar